Buitres femenino participó del primer encuentro realizado en Sampacho

Con dos partidos muy duros, en primer lugar con Aero Club de Rio Cuarto y en segundo lugar con Jockey Club también de la ciudad riocuartense. Dos equipos que vienen de jugar en primera y de un torneo clasificatorio regional de clubes. Al no clasificar, bajaron al torneo desarrollo el cual disputa el equipo moldense.

“La verdad que nosotras veníamos de ganar todos los partidos, nos sirvió para medirnos y saber dónde estábamos paradas, hay un montón de cosas por corregir y seguir puliendo, muy contentas porque a pesar del resultado, los dos con derrota, dejamos todo dentro de la cancha, tuvimos mucha actitud y creo que dimos un buen partido, estamos muy contentas con esto que venimos realizando y trabajando, tenemos un equipo muy consolidado y esperamos que se sigan sumando jugadoras. Se vienen cosas muy importantes, desde la Unión Cordobesa de Rugby se viene apuntando a jugar un rugby femenino de 15, eso también es de mucha ayuda porque es la base y es la esencia. Estamos felices con eso.” Señalo a FM CU la capitana, Melina Altamirano.

Además, jugadoras de Buitres están participando del polo sur, que se realiza todos los viernes, lo que da pie a que en un futuro jugadoras locales puedan ser parte de un seleccionado. No solo de 7´s, sino también de 15´s.