Entregaron las escrituras del Programa «Lo Tengo» a beneficiarios de Bulnes

Este martes, estuvieron presentes en la localidad de Bulnes el Diputado Nacional Carlos Gutierrez, la Diputada Nacional, Claudia Marquez, la Legisladora Provincial Milena Rosso, el Subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio de Obras Públicas, Facundo Chacón y Roberto Coch de la Delegación del Ministerio de Gobierno para el Sur de Córdoba. Se llevó a cabo un acto, en el que también participaron el Intendente Martín Toselli y entregaron las escrituras a 20 familias de la localidad.

«Estas son las escrituras relacionadas con el programa Lo Tengo y la verdad que es una gran alegría venir a Bulnes a cumplir la palabra empeñada y entregarle a los beneficiarios su lote. Quiero destacar que los 20 lotes de la localidad han sido escriturados y esto es un merito tanto del intendente como de los equipos provinciales y de los beneficiarios porque han cumplimentado con toda la documentación. La escritura es el instrumento jurídico que nos garantiza que la tierra es nuestra y va a ser de nuestros hijos y de los hijos de los hijos», dijo Facundo Chacón.

Por su parte, Carlos Gutiérrez destacó: «La previsión es una de las cuestiones fundamentales para que un pueblo progrese, no podemos, progresar si no se tiene un rumbo y si no se tiene la previsión del hacer permanente que le garantice y le de la tranquilidad a la gente como a estos vecinos de Bulnes que hoy tienen esto tan valioso. Es algo muy importante tener el terreno propio y el sueño de construir la vivienda propia».

Finalmente indicó: «Cumplir con la palabra empeñada es lo que siempre predica nuestro Gobernador. En Córdoba la palabra empeñada se respeta, se cumple».