Un detenido en Río Cuarto por un hecho delictivo ocurrido en Coronel Moldes

Una mujer de dicha ciudad, fue víctima de la sustracción de sus pertenencias que se encontraban en su automóvil.

El pasado 8 de julio sustrajeron un maletín y una cartera que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en calle Cincuentenario con sus puertas abiertas.

A raíz del hecho se comenzó una investigación y al tener los elementos probatorios suficientes, se pudo establecer que uno de los posibles autores sería oriundo de la Ciudad de Río Cuarto.

«Ante esta situación, previa autorización de la fiscalía de instrucción de feria y con una orden del Juzgado de feria, Control y Faltas de la Ciudad de Río Cuarto, nos constituimos en un domicilio en la calle Vicente López y Argerich de Barrio Alberdi de la ciudad mencionada con anterioridad. Allí procedimos al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa de color verde», comenzó contando el Comisario local, Hugo Ríos.

Además agregó que «la morada estaba habitada por una persona mayor de sexo masculino de 36 años, a quien se lo ha sindicado como autor del hecho. También se secuestró un teléfono celular perteneciente a la denunciante y dinero en efectivo. Ante esto, se dispuso que se aprehendiera al ciudadano y que el mismo sea trasladado a los fines de su imputación».

Por su parte, indicó que el pasado sábado «se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, oriunda de la ciudad de Río Cuarto que se lo encontró merodeando en zona rural. Esa persona fue trasladada a la ciudad de Río Cuarto y posteriormente recuperó su liberta».