Regresa el boxeo al Palacio de los Deportes

El viernes 19 de abril Promociones San Miguel llevará adelante una velada en el Club Central Argentino de Río Cuarto con un programa que contará con tres peleas profesionales y cinco amateurs. Adrián Sasso Jr. disputará el combate de fondo ante el pampeano Emanuel Godoy. Se destaca también la presencia de los hermanos José y Andrés Balmaceda.

“Es un orgullo volver a ese lugar en donde pudimos disfrutar de tantas noches de boxeo. Es un lugar mítico”. Con esas palabras describe Carlos San Miguel lo que significa volver a realizar una velada boxística en el Club Central Argentino de Río Cuarto.
El viernes 19 de abril, el Palacios de los Deportes albergará un evento que tendrá tres peleas profesionales y cinco amateurs. “Será un evento importante porque estará presentándose en la pelea estelar Adrián Sasso y también podremos observar a los hermanos Balmaceda. Y lo más importante es que continuamos promoviendo boxeadores de nuestra región”, expresó a Al Toque Deportes el promotor y entrenador Carlos San Miguel.
El evento, que será transmitido en diferido por América Sports, tendrá en la pelea principal al riocuartense Adrián Sasso Jr., quien enfrentará al pampeano Emanuel Godoy. También estarán presentes los hermanos José y Andrés Balmaceda. Mientras que entre los combates amateurs se destaca la presencia del campeón amateur Facundo Cachete Fuentes, que disputará la revancha con Franco Ramírez, ambos se enfrentaron en Adelia María el pasado 7 de abril. La entrada general del festival tendrá un costo de cien pesos.

Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque