Río Cuarto será sede del Regional Cuyo de la Liga de Futsal

Así lo anunció en el programa La Mesa de la Liga, Daniel Fiore, miembro del Comité Ejecutivo de la Liga. Informó que entre el 4 y el 8 de noviembre se estará jugando el regional de Futsal con dos plazas en la ciudad de Río Cuarto.

«Anteriormente se trabajaba mas de entre casa dentro de la liga de futsal, los jugadores no estaban cargados en el sistema, o no estaban fichados. Ahora, todos los jugadores que están jugando en la UNRC, Estudiantes y Banda Norte están cargados en la liga y por ende estan cargados al sistema COME que es lo que esta utilizando ahora la liga para estar adecuado a lo que es AFA. De hecho por eso hoy tenemos la posibilidad de tener dos plazas directa para jugar el Regional Cuyo que si dios quiere se va a jugar en Río Cuarto entre el 4 y el 8 de noviembre», contó.

Y agregó: «En el Regional Cuyo participan San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba. En nuestra Provincia, la única Liga que está federada a AFA es la Liga Regional de Rio Cuarto, que somos sede del regional asi que es algo muy importante».

Finalmente explicó que «hay dos plazas para el Nacional y dos para Consejo Federal. En el primer caso, se trata de equipos que están jugando la parte profesional, como por ejemplo River. En el caso del Consejo Federal, es un escalón más abajo. Ambas plazas están representadas por AFA»