Mes del cicloturismo: El nuevo producto que suma la Agencia Córdoba Turismo

Se trata de un producto turístico que invita a transitar en bicicleta los más variados paisajes naturales de la provincia.

Este nuevo producto se suma a los atractivos que ofrece la provincia en materia turística. Como parte de la propuesta, se relevaron más de 75 circuitos para recorrer y pasear en bici.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, expresó: “El Mes del cicloturismo tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales”.

Los trayectos son de libre de acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia. Para la selección de los recorridos, la ACT trabajó de manera mancomunada con los municipios. Además, se prevé la incorporación a futuro de más circuitos para disfrutar en bici.

Hay paseos por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba. Cada territorio con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

 ¿Cómo acceder a la información digitalizada?

Para ver más información útil de mapas referenciales, fotos y otros temas de interés sobre el nuevo producto, escanea el Código QR, o INGRESA AQUÍ.