Mundial de Bochas Zerbín: Los entrenados por el moldense José Gáspari están en semifinales

El seleccionado argentino accedió a semifinales en tres de las categorías que se disputan en el Mundial. Por un lado, Romina Bolatti y Guillermo Montemerlo en los individuales femenino y masculino y Romina Bolatti / Carla Cabrera en Parejas.

Este viernes se jugó la semifinal en la categoría Parejas donde Argentina perdió con Croacia 7 a 5. Sin embargo, todavía hay esperanzas mañana sábado a las 8 (hora de Italia) cuando Argentina enfrente en la categoría damas individuales contra Italia y en caballeros contra Slovenia.

La mackennense Carla Cabrera, única mujer cordobesa en integrar el plantel que representa al país en el Mundial y el jovitense Guillermo Montemerlo son quienes, bajo el entrenamiento del moldense José Gáspari, participan por estos días del Mundial de Bochas Zerbín, en Italia.

El seleccionado Argentino pasó a semifinales, tras derrotar, la santafesina Romina Bolatti 13 a 5 a Sabrina Polito, de Chile; Guillermo Montemerlo le ganó al serbio, Srdan Butotac, 13 a 4, y la dupla Romina Bolatti y Carla Cabrera le ganaron a las hermanas, Buket e Inci Ece Ozturk, de Turquía, 13 a 0.