Un trago furor del momento, que se prepara en bares y también en la comodidad del hogar con amigos, es el Gin Paff. Es una innovadora versión del Gin (ginebra) que se combina con los caramelos Flin Paff.
Muchos creadores de contenido recomiendan como hacer este icónico trago, a través de los breves tutoriales que publican en sus redes. Una de la más conocida es en la cual se mezcla el aperitivo, con la golosina y se rebaja con gaseosa de lima y hielo. Para crear este grandioso cóctel dulce, lo recomendable es contar con un mortero y una copa de base ancha.
Sin embargo, existen otras maneras de preparar este trago:
– Con un cuchillo: Se deben cortar los caramelos y mezclarlos en una copa con una medida de gin, después se debe completarlo con hielo y con gaseosa de lima.
– Con una licuadora: Se deben licuar los caramelos junto con el gin, hasta lograr una preparación espumosa, luego es necesario pasar el licuado a una copa con hielo y completar con gaseosa de lima.
– Con un mortero: Inicialmente se deben cortar los caramelos en trozos e incorporar en un mortero, junto con una medida de gin y molerlos hasta que quede bien integrado, finalmente se debe pasar la preparación a una copa con hielo y completar con gaseosa de lima.