Los días 8 y 9 de Junio, en Formosa se llevaron a cabo las las Jornadas Preparatorias para las VI Jornadas Nacionales y IV Internacionales de la Justicia de Paz y Faltas denominadas “Recursos Humanos y Atención al Público en el Ámbito de la Justicia de Paz”.
A este encuentro asistió Mariela Panzolato, Jueza de Paz y Faltas de Coronel Moldes, junto a otras juezas y jueces de Paz de todo el país. La comitiva cordobesa estuvo integrada por 15 juezas y jueces de distintas localidades de la provincia.
La ceremonia de apertura estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Marcos Bruno Quinteros, junto a otros miembros que representan a la Junta Federal de Justicia de Paz de Argentina.
Además en estos encuentros, se conformó la nueva comisión directiva de la Junta Federal de Justicia de Paz de Argentina, que estará a cargo por Guillermo José Vega, juez de Paz de Santa Elena (Entre Ríos) y también estará formada por dos cordobeses: Ana Marcela Ferrandiz, jueza de Paz de La Cumbre, quien se desempeñará como prosecretaria; y Diego Sebastián Druetta, juez de Paz de Pilar, quien ocupará el cargo de tesorero.