“Debemos volver a nuestras fuentes y sé que Carli lo va a hacer. Nosotros tenemos una mirada que, más allá de lo ideológico y de lo partidario de lo que no reniego, estoy orgullosa de ser justicialista, esta idea de justicia social nos tiene que guiar a todos”.
“Y la justicia social es que al que le va bien, le vaya cada día mejor. Nosotros queremos eso. Si a alguien le va bien, le vaya cada día mejor, que genere trabajo, nuevos empleos, progreso para su pueblo o la región. Pero, de ninguna manera, nos olvidemos jamás que la tarea del Estado es también cuidar a los que no tienen, a los que no pueden, a los que necesitan una mano. Quiero dejar esta idea bien clara, en cada gestión y en cada cosa que hagamos. Y sobre todo nosotros los justicialistas, en cada función pública que tengamos por delante”.
“Vamos a tener una gran elección este 25 de junio acompañando a Martín Llaryora en la provincia, va a ser nuestro próximo gobernador. Vamos a tener a Gastón (Re), a Renata (Fortuna) y a Laura (Jure) como legisladores. Y por supuesto, otra vez intendente a Carli Ghibaudo de esta hermosa ciudad de Oncativo”.