Por fin ha llegado el día en el que podrás editar tus mensajes enviados en WhatsApp. La app de mensajería ha incluido esta funcionalidad que era muy pedida por los usuarios. Desde este lunes, con solo actualizar WhatsApp podrás usar esta nueva función.
Esta novedad concede 15 minutos al usuario que envió el mensaje para realizar los cambios que crea oportunos, una vez pasado ese tiempo ya no se podrá editar. Meta llevaba bastante tiempo trabajando en esta función que por fin ve la luz a nivel global.
Así lo explica la propia app de mensajería: “Los usuarios encontrarán la opción de ‘Editar’ en el menú de opciones que aparece cuando se presiona un mensaje enviado. Entonces, el usuario disponible de hasta 15 minutos desde el envío para corregir desde errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje».
Eso sí, los cambios que se realicen se notificarán, mostrando un estado como ‘etiquetado’, que será visible por todos los usuarios con acceso al mensaje. Sin embargo, no podrán acudir al historial de cambios.