El jefe de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba votó temprano. “Estoy feliz de poder haber ejercido el derecho a voto”, remarcó.
El vicegobernador Manuel Calvo votó este domingo temprano en la Escuela General Paz, en la localidad cordobesa de Las Varillas.
“Estoy feliz de poder haber ejercido el derecho a voto. Es la cuarta vez consecutiva que en nuestra provincia votamos con la boleta única de sufragio, un sistema transparente que nos permite elegir el futuro gobernador de Córdoba”, dijo a los medios de comunicación.
Calvo, regresará a la capital cordobesa tras haber ejercido su derecho cívico. “Vuelvo a Córdoba, soy el jefe de campaña. Vamos a seguir trabajando. Por eso voté tan temprano”, aclaró.
Respecto de la jornada electoral, Calvo dijo que se está desarrollando con total normalidad en toda la provincia, aunque con eventualidades propias del clima, pero sin sobresaltos.
Esta es la cuarta vez que se vota en Córdoba con la boleta única, “un sistema transparente que nos permite elegir al futuro gobernador”, remarcó.