Las ocho personas que estaban en el juego debieron esperar más de dos horas para ser rescatados.
El terror se apoderó de la feria de Forest County Festival, ubicado en la ciudad de Crandon, en el estado de Wisconsin, cuando el vagón de una de las montañas rusas se detuvo dejando a los ocho visitantes de cabeza. Según indicaron los dueños del lugar, se produjo un desperfecto técnico que activó los frenos de emergencia, dejando a las personas durante dos horas en esta posición hasta que pudieron ser rescatados.
“Hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La misma fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin”, aseguró el capitán del cuerpo de bomberos Brennan Cook.
El desperfecto y los gritos de temor de las personas que quedaron de cabeza en la atracción a más de 40 metros de altura por casi dos horas alertó al resto de los visitantes que lograron captar el momento con sus teléfonos celulares y el hecho dio la vuelta al mundo.
A raíz de este hecho, las autoridades explicaron que todo se dio por la activación de los frenos de emergencia, luego de que la máquina registrará una posible falla. Ante esta detección, los frenos se activan de forma inmediata y automática para evitar una tragedia.